FANDOM

Información general Editar

Esteban "Tonia" Romero Tonessi es un chico nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que vive en Villa Luro (que a pesar de su nombre no es una villa) y se dedica a hacerse la paja. Le gusta: la paja, el LoL y es adicto los juegos de mierda.

A la fecha de escritura de este artículo (4/6/2017 19:14 GMT -3) Esteban tiene 17 años 10 meses y 29 días de vida.

Nacimiento Editar

A diferencia de la mayoría de los seres humanos normales Esteban tuvo problemas de gestación y de parto.

Problemas de gestación Editar

A la hora de crecer en el feto de su madre Esteban lo encontró difícil debido a que él, en lugar de consumir sustancias nutritivas, consumía las heces fecales de su madre lo cual se cree que es la causa de su cantidad de cromosomas extras. Y si creías que Esteban no podía empeorar su situación, estabas equivocado.

Problemas de parto Editar

Llega el momento del parto, Esteban va a dar sus primeros pasos fuera del útero y antes de empezar el parto ya la caga, Esteban ingiere sus propios desechos antes de nacer lo cual causa que empiece a ahogarse y no solo eso, sino que durante el trabajo de parto pierde 30/40 minutos ahogándose con el cordón umbilical.

Esto trajo consecuencias, Esteban nació con 1/10 parte de las neuronas promedio de un ser humano.

El desafío aún estaba por comenzar.

Primeros años de vida Editar

0-3 años Editar

Lo más destacable durante sus primeros años de vida es que logró adaptarse a la sociedad que se le venía encima sin problemas y se desarrolló como un bebé/niño normal.

A continuación listaremos sus logros durante este período:

  • A los 3 meses se "bañaba" (simplemente lo mojaban con una manguera) sentadito.
  • A los 8 meses comió su primera papita.
  • A los 12 meses dio sus primeros pasos.
  • A los 16 meses (1 año y 4 meses) dijo su primera palabra: toto.
  • A los 2 años ya decía las palabras básicas para la vida: toto, merluza, inimputable.
  • Cerca de los 3 años ya sabía que hacer para quedar in imputable.

3-12 años Editar

En el período de infancia de Esteban empezaron a notarse los primeros síntomas de que era alguien diferente

Cuando entró al jardín sufría de bullying por querer jugar a la casita con sus compañeras, según él cuenta estas no lo dejarían jugar por ser un sucio y le reprochaban que debería jugar con sus compañeros a los superhéroes. Pero el no quería, Esteban desde su corta edad de 3 años ya buscaba una compañera amorosa entre sus colegas y para encontrarla tenía que jugar a la casita pero no podía porque no tenía agua en su casa y no era lo suficientemente valiente para pedirle a sus vecinos que le prestaran la ducha. Esteban a 3 años ya era, tremendo pajero.

Su situación no cambiaría sino hasta que empezó la escuela primaria donde tan solo al empezar ya haría su primer amigo: Toto Ontivero. Este, al ser de la alta clase social, ayudó a Esteban a parecer menos pobre, prestándole ropa y brindándole la posibilidad de bañarse. Incluso fue quien le dio a conocer platillos como los famosos "rollitos de primavera" los cuales luego tendrían un gran impacto en la vida de Esteban.

La amistad con Toto fue lo que lo mantuvo a Esteban con vida durante el primario y esta desapareció al finalizarlo.

Durante este período Esteban iría desarrollando lo que se conoce como la "personalidad del pajero", enfermedad que los expertos creen que es causada por su alta cantidad de cromosomas y reducida cantidad de neuronas.

Logros durante este período:

  • A los 3,14 años se chamuyó y fracasó por primera vez con una minita.
  • A los 4 años lo metieron en una veterinaria donde lo bañaron con jabón por primera vez (esto fue un Viernes a la tarde, así que cuando volvió al jardín ya estaba sucio de nuevo).
  • A los 5 años tuvo su primer amigo imaginario. Esto era un síntoma de su condición especial, pero fue confundido por esquizofrénico e internado en un hospital por un trimestre.
  • A los 6 años terminó el jardín, pero su título no tiene validez debido a que su nombre está mal escrito.
  • A esta misma edad Esteban ingresó en la escuela primaria "Fracaso y pobreza".
  • Hizo su primer amigo el segundo día de clases.
  • Tuvo su primera mascota (una piedra) la cual encontró en una plaza y perdió antes de llegar a su casa.
  • Terminó el primario a la edad de 12 años, algo inesperado para un ser de su calibre.

Mientras asistió al jardín y al primario Esteban se chamuyó a todas sus compañeras y compañeros y todos sus intentos tuvieron resultados negativos. Incluso se cree que intentó establecer una relación amorosa con una de las maestras pero esto, como siempre, fracaso estrepitosamente.

12-16 años Editar

Esta es la etapa más importante de la vida de Esteban, ya que durante esta el joven se armó una personalidad digna de ser analizada y conoció a quien después sería su amor platónico.

Un día de Diciembre, con tan solo 12 años Esteban decidió probar la marihuana, así que investigando descubrió que el lugar más confiable para comprar era "El garaje" un sitio famoso donde los capos más importantes de la droga tales como "La Morsa Fernandez" eran compradores frecuentes. Una vez allí se encontró con un niño que parecía tener su edad, Esteban lo describió como "alto y con un fuerte sobrepeso". Lo que él no sabía es que este gordo se convertiría en su maestro, su nombre era: Cebolla, el gordo más sorete y argentino que podrías encontrar.

Se cree que Esteban nunca asistió a un colegio secundario.

16 años - Actualidad Editar

A pesar de que ustedes, mis queridos lectores, crean lo contrario es durante estos últimos años que la vida del famoso Esteban dio un vuelco total, ya no es un estúpido que busca mujeres en internet para que resulten ser hombres. Ahora es un completo imbécil que se dedica a hacerse la paja viendo r34 de Irelia mientras acosa a sus multiples ex-novi@s (hay de todo ahí).

Esteban pasó de ser un chico introvertido al que le costaba relacionarse a un completo degenerado que va a las plazas a hablarles a los nenes (¿por qué se piensan que ahora están llenas de rejas?). Este hijo de re mil puta anda suelto por ahí haciendo de las calles un lugar más inseguro ¿y qué hace el gobierno para detenerlo? NADA. Por eso, amigos, amigas y amigues les propongo a todos el verdadero cambio:

Cris2k19